Esports

En Club GEI incorporamos una nueva actividad deportiva, los ¡Esports!

Por primera vez el club participará en las principales ligas de competencia de deportes electrónicos en Argentina. Los Esports son hoy el futuro, las nuevas generaciones demuestran sus aptitudes en diferentes modalidades de competencia y crece en forma vertiginosa el número de fanáticos que los siguen. iClub GEI les da la bienvenida!

En fútbol lo hará con un equipo de FIFA 20, modalidad Clubes Pro, 11 vs.11 jugadores, en los torneos y copas organizados por las ligas IESA Argentina y EFA Argentina. Por otro lado, en Básquet, lo hará en la modalidad NBA 2K20 con la particularidad que el torneo es de carácter oficial ya que es organizado por la misma Federación que lleva adelante los torneos de básquet tradicionales, FeBAMBA.