Socios

Sé parte

Sé parte del club

El GEI con el inicio del 2019 eligió renovarse y buscar una verdadera identidad, una frase que identifique lo que es el club y la conexión que existe entre todos los que lo conforman, tanto entre sus directivos como los socios.

Frente a este objetivo se realizó una campaña en busca del nuevo Slogan en representación del club, donde participaron todos los socios y todos ellos coincidieron en reconocer al GEI como una gran familia, compuesta por gente que asiste hace muchos años y donde también se suman nuevos socios que logran integrarse rápidamente.

El club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó no es solo un club deportivo, todos sus integrantes no dudaron en describirlo como una hermosa y cálida comunidad, un lugar donde no se va solo a entrenar sino a crear nuevos vínculos y amistades, un club donde prevalecen las relaciones humanas, la unión y la amistad: “Un club hecho familia”.

Beneficios

El Club quiere contar con vos en cada día, sumate al crecimiento continuo. Hacete socio del club desde nuestra página web, sabemos cuánto querés al GEI y cuán importante es en tu vida…. llegó la hora de sumarte con tu aporte y disfrutar ya de los beneficios sin cargo que el club te ofrece.

¡Ahora todo es más fácil! Adhiriéndote al débito automático disfruta de los beneficios y ahorrá en la cuota.

¡Dale! ¡Sumate!

• Entrenamiento funcional